Razones para estudiar el Programa de Administración de Empresas en Canadá

¿Eres nuevo en el campo de la administración y dirección de empresas? ¿Ya tienes experiencia en la oficina, pero necesita actualizar tus habilidades para avanzar en tu carrera?

La carrera de administración de empresas en Canadá está entre las más prometedoras, principalmente para personas multitareas, que logran equilibrar funciones diversas como contabilidad, nóminas y cuentas a pagar y recibir, así como la puesta en práctica de estrategias para posicionar la empresa. Estas son algunas de las actividades que aparecen como las más demandadas en el país.

Este programa atrae a estudiantes de todas las edades y procedencias. Por lo general se inscriben recién graduados de la escuela secundaria, personas que están cambiando de carrera y profesionales de la administración que buscan mejorar sus habilidades comerciales, ya que esta carrera enseña las habilidades de gestión de proyectos, comunicación y software que los empleadores desean.

Desarrolla tu confianza, siéntete cómodo utilizando la última tecnología y obtén una experiencia laboral real en una empresa canadiense. Aprenderás varias habilidades prácticas en todas las áreas clave del negocio como: Marketing, Ventas, Contabilidad, Software de oficina MS, Comunicaciones y atención al cliente, Gestión de proyectos, Liderazgo.

La administración de empresas es un campo amplio con oportunidades laborales tanto en el sector público como en el privado. Las personas graduadas en este tipo de programa de Administración de Empresas están calificados para trabajar en: Oficinas y agencias gubernamentales, compañías de seguros, pequeñas y medianas empresas, puntos de venta, organizaciones de ventas, Instituciones educacionales y organizaciones comunitarias y sin fines de lucro, entre otras.

Los estudiantes podrán optar por posibles títulos de trabajo como: Gerente de negocios, Oficial de administración, Ejecutivo de cuentas, Controlador de oficina, Representante de ventas, Asociado de ventas, Oficial de desarrollo de negocios y Asistente de contabilidad.

La mayoría de las oportunidades laborales del área de administración están en las grandes ciudades pero podrás encontrar oportunidades en todo Canadá. Para que tengas una idea, actualmente hay más de 1,8 millones de profesionales actuando. Y en cualquier momento que busques por esta área, encontrarás al menos 30 mil vacantes activas en el país. Excelente, ¿verdad?

En Dextino te asesoramos a encontrar los mejores colleges que se adapten a ti y te ayudamos en todo tu proceso, contáctanos para mayor información.