Descubre por qué Montreal es una excelente ciudad para estudiar

Montreal la segunda ciudad más grande donde se habla francés después de parís. Adicional es la segunda ciudad más grande de Canadá, y es una de las metrópolis más importantes del territorio canadiense. 

Este rincón francófono en el 2020, quedó en el top 5 de las mejores ciudades para vivir y trabajar según el informe que realizó InterNatios. Todo esto debido a sus altos índices de desarrollo y sus bajos índices de criminalidad.

Con su aire europeo, Montreal es una ciudad muy cultural, donde encontrarás una amplia variedad de museos y galerías; además, el calendario de eventos culturales es interminable y muy atractivo. 

Pero nos enfocaremos en las oportunidades de estudio que ofrece esta maravillosa ciudad.

Montreal se caracteriza por su alto nivel educativo, ya que las escuelas cumplen los estándares más altos. Además, hay cursos muy interesantes que les permiten a los estudiantes internacionales estudiar y trabajar.  

Estudiar idiomas en Montreal es una gran decisión por varias razones. Primero, las escuelas certificadas de idiomas son excelentes. 

Con los cursos universitarios, tienes excelentes oportunidades para solicitar la residencia. En especial, si te especializas en tecnología, farmacéutica, turismo y desarrollo de videojuegos, que son sectores en auge y con mucha demanda.

Hay más de 12 universidades, 60 colleges y 30 centros de formación profesional en este destino. Esto significa que tienes muchas opciones para estudiar en Montreal sin importar tus objetivos. 

No podemos dejar de hablar de la economía de Montreal, ya que es la segunda más grande de Canadá (el primer lugar lo tiene Toronto) ya que la ciudad es un centro para el comercio, la industria, la tecnología, la cultura, las finanzas y los asuntos mundiales. Su economía está muy diversificada con una base francófona fuerte. Muchas empresas de propiedad francófonos tienen su sede allí.

Desde luego, como buena ciudad canadiense que es, Montreal se caracteriza por sus hermosos paisajes. Sin importar la época del año, tus ojos se maravillarán y tu teléfono se llenará de fotos increíbles. 

Cuando llegues a Montreal, descubrirás muchos lugares que hay para visitar. Nosotros creemos que no te puedes perder ninguno de estos:

  • Basílica de Notre-Dame
  • Mount Royal
  • Olympic Tower
  • Tower Clock
  • Montreal Museum of Fine Arts.

Estas son solo algunas razones que te damos para que vengas a Montreal a estudiar. Esta será una decisión importante en tu vida de la cual no te arrepentirás. 

Desde dextino te ofrecemos asesoría estudiantil para cursar un diploma, idioma o estudio superior en Canadá. Si deseas agendar tu asesoría solo debes contactarnos a través de nuestro correo: contacto@dextino.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin