Estudia en Halifax, una de las ciudades más amigables de Canadá

Halifax es una ciudad portuaria llena de tesoros marítimos, parques boscosos y playas que reciben el oleaje del océano Atlántico.

Es la ciudad más grande de las Provincias Atlánticas y capital de la provincia de Nueva Escocia, su atmosfera animada y cultural brilla con el patrimonio histórico de los ciudadanos.

Está ubicada en unos de los puertos naturales más grandes del mundo, en donde caminar por su malecón, significa el recorrido de 3 km desde el muelle hasta el centro de la ciudad, en donde podrás deleitarte con monumentos históricos, obras de arte y el famoso museo Maritime Museum of the Atlantic, en donde alberga acontecimientos que a lo largo de la historia han marcado a Halifax.

En el 2021 La capital de Nueva Escocia registró un aumento en la población, la más importante en todos sus años de historia.

Entre julio de 2020 y julio de 2021, la municipalidad regional de Halifax tuvo un incremento de 11.394 habitantes, lo que hizo que el total de la población sea de 460 000 residentes.

Y con más de 30.000 estudiantes, las Universidades de Halifax están muy bien situadas y ofrecen todo tipo de programas. 

El sistema de enseñanza superior de Halifax está representado por 6 universidades, que ofrecen 149 programas de estudio. Además 6 universidades en 88 programas de Licenciado, 5 universidades en 57 programas de Máster y 2 universidades en 4 programas de Doctorado.

La Dalhouise University es la más grande y destaca en especialidades como filosofía, dentista, ecología e ingeniería mecánica. Encontrarás estudios de gran nivel en artes, historia, cultura, ciencias políticas y más ramas académicas en todas sus universidades: NSCAD University, Mount Saint Vicent University, Atlantic School of Theology, y otras.

Descubre la experiencia de estudiar en Halifax, la capital de Nueva Escocia, el puerto más grande y centro económico y multicultural de las Provincias Atlánticas de Canadá.

Nuestros asesores de estudios en el exterior te ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a ti y así puedas comenzar a planear tu viaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin