Estudia y vive en Toronto

Toronto es una ciudad con excelentes oportunidades para estudiar y trabajar. Por eso, es un destino que atrae a millones de estudiantes internacionales. Si te gustan las ciudades con un ambiente joven y cosmopolitas, estudiar en Toronto sin duda es para ti. 

Es la capital financiera de Canadá y una de las más importantes del mundo, sus rascacielos, tiendas y centros comerciales son una muestra de ello. La CN Tower es una de las siete maravillas del mundo, tiene una altura de 550 metros y en la punta está el Restaurante 360, famoso por su cocina y sus impresionantes vistas panorámicas.

Cabe destacar que Toronto está en el puesto número 17 de las mejores ciudades del mundo. Sus escuelas están entre las mejores del mundo y los títulos tienen reconocimiento internacional.

Según el QS Best Student Cities de mejores ciudades para estudiar, Toronto está en el puesto 11, siendo el segundo mejor destino de Canadá tras Montreal, donde muchas de sus universidades son en francés.

Para estudiar completamente en inglés, por tanto, Toronto es el mejor destino para estudiar en Canadá. La gran diversidad de escuelas, su propio multiculturalismo lleno de estudiantes de todos los lugares del mundo, así como su amplia vida cultural lo hacen ideal para disfrutar estudiando.

Toronto además se trata de una ciudad con muy buen sistema de transporte público, pudiendo movernos por la misma con mucha facilidad, yendo a los campus comodamente.

Vivir en Toronto es muy seguro. Los índices de criminalidad en Toronto son bastante bajos y esto no es nada raro, porque Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida.

Por otra parte, si te gustan los deportes extremos, deportes al aire libre o de nieve: tienes que saber que a los toronteses, les encanta el hockey. Pero el basketball, el béisbol y el fútbol son súper populares también.

En Toronto hay muchos lugares por descubrir y muchas formas de explorarlos, pero qué mejor manera de hacerlo que estudiando, escríbenos a nuestro correo contacto@dextino.com para que comiences tus trámites.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin