Lo que necesitas saber sobre estudiar en Canadá

Canadá da la bienvenida a más de 400,000 estudiantes internacionales cada año, ofreciéndoles los mejores programas de estudio a nivel mundial, así como alberga algunas de las principales instituciones de investigación e instituciones académicas.

Y es por eso que en los últimos años Canadá se ha convertido en uno de los principales destinos de estudiantes y profesionales que quieren no sólo aprender otro idioma, sino también de aquellos que quieren impulsar y desarrollar sus carreras en ese país.

Lo primero que debes conocer son los requisitos para estudiar en Canadá. Aunque estos pueden variar según algunos factores como el curso que quieras estudiar, tu nacionalidad o tu nivel de inglés. Por lo general, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

Pasaporte vigente.
Certificado de nacimiento
Inscribirte en un college que esté acreditada por el gobierno canadiense.
Conseguir una visa de estudiante.

Asimismo, hay que tener en cuenta que los trámites que se deben completar dependerán del programa que quieras cursar. Estos requisitos para estudiar en Canadá son los más comunes:

Notas de bachiller o de la universidad
Título de bachiller o de la universidad
Certificado del nivel de inglés o francés (Según sea el caso)
Solvencia financiera

No cabe duda que estudiar en un país tan maravilloso como Canadá te permitirá mejorar tu perfil profesional y personal.

En Dextino te acompañamos y asesoramos a que encuentres las mejores opciones de estudios que se adapten a ti. Además gestionaremos los trámites con el college para que solo te preocupes de preparar una experiencia que te marcará de por vida.