thestar

Yonge y Bloor se convertirán en la intersección más alta de Toronto

No sería difícil argumentar que Yonge y Bloor son el corazón de Toronto. Es la línea divisoria entre el centro y Midtown, es donde nuestras dos líneas de metro más prominentes se encuentran, y pronto será la intersección más alta de la ciudad también.

Ya tenemos un montón de edificios altos, claro, pero lo que está sucediendo actualmente en Yonge y Bloor establece un nuevo precedente. Éstas serán torres increíblemente altas, pero también sitios con un espacio comercial extremadamente valioso, incluyendo un amplio rack Nordstrom.

TE PODRÍA INTERESAR: Eventos de Toronto: Ideales para estudiantes, desde el 25 de Abril

huffpost

huffpost

El Great Gulf’s One Bloor East, la primera de las flechas dobles establecidas para salir de esta diana urbana, ya ha alcanzado 257 metros, mientras que The One de Mizrahi está en el camino a 304 metros.

En este momento, The One es sólo un lote vacío en el lado suroeste de la intersección marcada por una única estructura histórica que eventualmente se incorporará a los niveles minoristas del enorme proyecto de uso mixto.

Lo que llama la atención sobre el eventual hogar de lo que será, al menos temporalmente, el edificio más alto de Toronto es lo pequeño que es la huella del sitio. Mientras que el lado este de la intersección parecía una enorme cicatriz cuando fue arrasado en 2008, su vecino hará más con menos.

Lo que se reduce a que va a haber una mayor densidad aquí – 28,3 veces el área del sitio para ser exactos. Por el contrario, One Bloor East llega en 17,3 veces su área del sitio.

Ambos edificios empequeñecerán el legado de los años 70 de la intersección en la forma de dos Bloor del este y de dos Bloor del oeste, que flotan en 34 plantas cada uno. Los aproximadamente 40 años que separan los desarrollos del lado norte y sur son representados ordenadamente por 40 pisos de altura.

Diseñados por Hariri Pontarini y Foster + Partners (con la contribución de Core Architects), respectivamente, tanto One Bloor East como The One apuntan a ser show stoppers más allá de su cuenta de piso.

Con información del portal web BlogTo

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.