thestar

Los 5 lugares más extraños para pasar una noche en Toronto

El Boatel

Toronto’s quirkiest Hotel en realidad flota, y hay pocas mejores maneras de acercarse con la orilla del mar que pasar una noche en él. Situado cerca del pie de la avenida Spadina, el Boatel es turístico para estar seguro, pero la novedad de la vida del barco podría valer la pena el gasto.

 

bstatic

bstatic

1971 VW Camper Van

Aquellos que buscan lo último en alojamiento peculiar probablemente se emocionarán al saber que usted puede permanecer en un campista de 71 VW cerca de Bloor y Ossington por $ 50 la noche. No hay baño (excepto los cercanos de McDonalds de 24 horas), pero al menos puedes cumplir todas tus fantasías hippies en el corazón de Toronto.

lightlocations

lightlocations

TE PODRÍA INTERESAR: Eventos de Toronto: Ideales para estudiantes, desde el 25 de Abril

Heritage House en La Salle

Si alguna vez has soñado con la vida como un noble, una forma de promulgar la fantasía es mediante el alquiler de Heritage House en el Colegio De La Salle. Esta propiedad solía estar en Airbnb pero ahora está disponible para alquiler a través de la propia universidad. La casa de 16 habitaciones le costará – sus últimas tarifas de alquiler fueron de $ 2,000 por noche, aunque las habitaciones individuales se han ofrecido en el pasado.

wikimedia

wikimedia

Art Lovers Rock ‘n Roll Apartament

Incluso los fans incondicionales de David Bowie podrían encontrar un lugar un poco extraño para pasar la noche en una habitación que es un homenaje a la regla de glamour. De hecho, este apartamento entero limita con sus paredes adornadas con arte, colores brillantes y eclecticismo general. No será para todos los gustos, pero si te gusta kitsch, esto se ajusta a la factura.

muscache

muscache

Toronto Island B & B 

Alojarse en un BnB no es en absoluto extraño, pero cuando su habitación se encuentra en una isla en su mayoría sin desarrollar a la sombra de una ciudad monstruosa, la experiencia está lejos de lo ordinario. Añade que muchos de estos alojamientos son peculiares y pintoresco en su propio derecho, y tienes la receta para una noche memorable.

wikimedia

wikimedia

Con información del portal web BlogTo

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.