fiore

Eventos de Toronto: Ideales para estudiantes, desde el 25 de Abril

Flores de cerezo en High Park

Sobre la base de los patrones climáticos, los que saben predecir el Día de Flor de Cerezo de Peak se llevará a cabo en High Park esta semana. Tome un picnic con tus compañeros de estudios y da un paseo por uno de los espacios al aire libre favoritos de Toronto. Este espectáculo natural es entretenimiento gratuito de calidad superior, así que no te lo pierdas.

¿Dónde? High Park
¿Cuándo? 24 y 25 de abril

Cold Brew Cocktail Week

¿Tienes sueño después de unos cóctelesy un largo día de estudios? ¿Esa somnolencia amenaza con arruinar sus planes épicos? Bueno, ¿por qué no poner un poco de café en sus cócteles y permanecer despierto? Cold Brew Cocktail Week quiere convencerte de que la bebida y el café frío van juntos mejor que la mantequilla de cacahuete y el chocolate. Esta es su oportunidad para combinar los zumbidos de la bebida y la cafeína que amas de manera nueva e innovadora.

¿Dónde?  Varios lugares de Toronto
¿Cuándo? Del 24 al 30 de abril

TE PODRÍA INTERESAR: 5 Épicos senderos cerca de Toronto ideales para estudiantes

salud180

salud180

The 6ix Banned Nations Dinner

En solidaridad con seis naciones afectadas por la orden ejecutiva de Trump, The 6ix Banned Nations Dinner trata de celebrar #immigrantfood en su mejor momento. Con la cocina de renombrados chefs como Hemant Bhagwani, este evento mostrará las tradiciones culinarias de Somalia, Sudán, Libia, Irán, Siria y Yemen (además de Irak). Asegúrese de ponerse sus pantalones de comer, porque esta cena se establece para servir delicias como el pastel de miel y Aleppo Kibbeh. Los boletos le devolverán $ 75, pero $ 20 de cada uno se destinarán a apoyar los programas de la YMCA para los inmigrantes.

¿Cuándo? 27 de abril a las 6 pm
¿Dónde? Indian Street Food Company, 1701 Bayview Ave, East York

Hot Docs Festival de Cine

¿Qué podría ser más caliente que ver películas documentales? La respuesta a esta pregunta no es nada. El Festival de Cine Hot Docs anual está de vuelta y promete ser mejor que nunca. ¿Te apetece ver el documental de Whitney Houston Can I Be Me? ¿O qué tal el tan esperado A Better Man? Producido por Sarah Polley, Es una película que toma una mirada en el departamento de la violencia doméstica. Cuando todo está dicho y hecho, hay algo para todos en Hot Docs. Los boletos regulares son $ 17 cada uno y los boletos superiores le fijarán detrás $ 22 – $ 24 cada uno.

¿Cuándo? del 27 de abril al 7 de mayo
¿Dónde? Varios lugares de Toronto

Si desea estudiar inglés y/o francés, un diploma profesional o una carrera colegial universitaria en Canadá escriba a nuestro correo electrónico groupedextino@gmail.com

Nuestras redes sociales:

Instagram: @Groupedextino

Twitter: @Groupedextino

FanPage de Facebook: Groupe Dextino

Con información del portal web dailyhive

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.