staticflickr

Celebre la cultura asiática en este festival gratuito de música y danza en Montreal

 

El festival asiático de cultura de Montreal, Festival Acces Asie, vuelve con un programa seriamente impresionante para 2017.

El evento de 2017, que incluye lo mejor de la cultura, el cine, la música, el arte y la danza asiática desde el sur de la India hasta el este de China, incluye desde talleres y conferencias hasta actividades de meditación.

TE PODRÍA INTERESAR: 12 panaderías venden por $ 1 croissants durante el Festival del Croissant de Montreal

ACCESASIE

ACCESASIE

Fundada en 1995, Festival Acces Asie es el festival de arte de la herencia asiática de más larga tradición de Canadá. Más de 20 países están representados, incluyendo Tailandia, Vietnam, China, Malasia, Indonesia, Japón, Nepal, India y Sri Lanka.

El festival 2017 arranca el 2 de mayo y dura cuatro semanas hasta el 28 de mayo. El programa del evento se divide por semana, con la primera semana incluyendo una hora de cóctel gratis que cuenta con una compañía de baile de Bollywood y pianista famoso.

Otras actividades a lo largo del mes incluyen una competencia de baile de Oriente Medio, una “lección culinaria de especias, cuentos sagrados” y dos espectáculos deslumbrantes en Jardins Gamelin.

¿La mejor parte de Festival Acces Asie? La mayoría de los eventos son completamente gratuitos, lo que significa que puedes celebrar tu propia cultura o aprender sobre una nueva sin costo alguno.

Acces Asie

¿Cuándo? Del 2 al 28 de mayo de 2017
¿Dónde? Varios lugares

Con información del portal web dailyhive

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.