papasabordo

5 Épicos senderos cerca de Toronto ideales para estudiantes

Si estudias en Toronto, Canadá y quieres vivir una experiencia fuera de lo común y salir de la rutina, estos senderos cerca de la ciudad te encantarán:

Rattlesnake Point

mintnotion

mintnotion

Los senderos en el punto de cascabel cerca de la línea de Milton la parte superior de la escarpa de Niagara, ofrecen vistas impresionantes del país por debajo de todo el camino hasta el lago Ontario. Hay más de 12 km para explorar, el más difícil es una caminata de 7,2 kilometros de Crawford Lake Conservation Area.

Dundas Peak

googleusercontent

googleusercontent

Los senderos alrededor de Dundas Peak dan acceso a algunas de las cascadas más impresionantes de Hamilton. Los destaques incluyen Webster y Tews Falls, ambos de los cuales son algunos de los más altos de la zona.

TE PODRÍA INTERESAR: 8 Cosas que hacer en Toronto esta primavera

Bruce Trail

jvgphotography

jvgphotography

Este sistema masivo de senderos se extiende a lo largo de 800 kilometros a lo largo de la Escarpa del Niágara, con su punto de acceso más cercano a Toronto, ubicado a las afueras de Milton, cerca del Área de Conservación Kelso (un buen lugar para caminar). El paisaje aquí es sublime, que van desde el exuberante bosque a las gargantas rocosas y vistas al lago de barrido.

Ganaraska Trail

torontobrucetrailclub

torontobrucetrailclub

Éste es otro rastro épico que registra en aproximadamente 400km de extremo a extremo. Comenzando en Port Hope y conectándose con el Bruce Trail cerca de Glen Huron, sólo expertos excursionistas deben tratar de valiente las secciones más remotas de este sendero. Caminatas más fáciles se pueden hacer en el Centro Forestal Ganaraska.

Elora Gorge

torontofunplaces

torontofunplaces

Serpenteando alrededor de la zona de conservación de la garganta de Elora, este sendero de 10 kilometros se encuentra con cascadas, vistas panorámicas de la garganta y amplias oportunidades para explorar el río Grand. Este es un gran lugar para pasar un día entero, haciendo una pausa para pasar el rato por la orilla del río para comer el almuerzo y refrescarse con un baño.

Si desea estudiar inglés y/o francés, un diploma profesional o una carrera colegial universitaria en Canadá escriba a nuestro correo electrónico groupedextino@gmail.com

Nuestras redes sociales:

Instagram: @Groupedextino

Twitter: @Groupedextino

FanPage de Facebook: Groupe Dextino

Con información del portal web blogto

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.