wikimedia

4 cosas que hacer en Montreal este mes de mayo

Aura at the Notre Dame Basilica

Una experiencia inmersiva y luminosa está sucediendo ahora en la Basílica de Notre Dame de Montreal. Debido al 375 aniversario de la ciudad, el monumento más famoso de Montreal es poner un espectáculo de luz hipnotizante para el resto de 2017. Creado por Moment Factory, Aura es un espectáculo multimedia de dos actos con música y efectos especiales de iluminación. Según la descripción oficial, “AURA ayudará a los visitantes a descubrir uno de los monumentos más importantes del patrimonio de Canadá de una manera totalmente nueva y los moverá con su representación de sus tesoros”.
Cuándo: Todos los días excepto los domingos
Dónde: Basílica Notre Dame, 110 Notre-Dame St W

The Weeknd

The Weeknd arranca su primera gira mundial oficial este año. Titulado Starboy: La leyenda de la caída 2017 World Tour, el cantante canadiense comienza su gira por el estanque en Europa, pero estará de vuelta en América del Norte a finales de abril, donde jugará su primer show en Vancouver el 25 de abril de 2017 Después de una estancia en el sur de los EE.UU., volverá a Canadá de nuevo un mes más tarde para jugar en Toronto, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec. Le sugerimos que no se lo pierda. Sin embargo, si te lo pierdes, The Weeknd volverá para Osheaga en agosto.
Cuándo: 30 de mayo
Dónde: Bell Center

Mount Royal Discovery Walks

Mayo es el mes del Monte Real, lo que significa que Les Amis de la Montagne acogerá varias emocionantes actividades de montaña todo el próximo mes. Una de esas actividades son sus paseos de descubrimiento de tres cumbres. En honor al 375 aniversario de la ciudad, Les Amis de la Montaña ha planeado una caminata guiada de 14km que llevará a Montreal a través de todo el territorio del Monte Real. Los paseos de descubrimiento destacarán vistas impresionantes, así como los proyectos de legado de aniversario de Montreal. También promete ser “una forma excepcional de aprender más sobre la montaña y los temas de ecología, urbanismo y arquitectura paisajística que lo definen”. Las entradas son de $ 20 por persona, los paseos son en francés solamente.
Cuándo: Los fines de semana en mayo entre las 9:30 am-6pm
Dónde: Monumento a Sir George-Etienne Cartier

TE PODRÍA INTERESAR: Esta panadería de Montreal sirve originales delicias de unicornio

lasallecollege

lasallecollege

O-hanami Picnic Under the Flowering Crabapple Trees

Celebre la primavera de la manera más mágica posible, con un picnic de cerezos en flor en el Jardín Botánico de Montreal este mes de mayo. El evento lleva el nombre de o-hanami, una tradición japonesa de celebrar fiestas de observación de flores cuando los árboles de flor de cerezo estaban en flor. Para los propósitos de este acontecimiento primaveral, los Montreal están adoptando esta costumbre y se unen al Jardín Botánico en un picnic por la tarde tranquila bajo las flores en flor. Las entradas cuestan $ 25 por persona y deben ser compradas por adelantado. Traiga una manta de la comida campestre y prepárese para un día romántico debajo de las flores.
Cuándo: 21 de mayo, 11:30 am-3: 30 pm
Dónde: Montreal Botanical Garden, 4101 Rue Sherbrooke E

Con información del portal web dailyhive

Redacción-María Fernanda Beltrán


About the Author : Prensa Dextino

Imagen de perfil de Prensa Dextino

Send a Comment

Your email address will not be published.